Noticia oposiciones Castilla y León10/08/2021 – Convocatoria 2021: 45 plazas de Técnico Superior Educación Infantil

LISTA PROVISIONAL

En el Boletín Oficial de Castilla y León nº 236, de 9 de diciembre de 2021, se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en la competencia funcional de Técnico Superior en Educación Infantil de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de quince días hábiles para formular posibles alegaciones.

Estas listas se encuentran expuestas al público en los tablones de anuncios de las oficinas de asistencia en materia de registros de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y en el Portal de empleados públicos de la Junta de Castilla y León. Asimismo, la información estará disponible en el Servicio Telefónico de Información y Atención al Ciudadano 012 ó 983327850.

 

CONVOCATORIA

En el Boletín Oficial de Castilla y León nº 154, de 10 de agosto de 2021, se convoca proceso selectivo para cubrir, por el sistema de acceso libre y mediante concurso-oposición, 45 plazas correspondientes a la competencia funcional de Técnico Superior en Educación Infantil de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Cuerpo Turno general Discapacidad Total
Técnico Superior en Educación Infantil 40 5 45

El plazo de presentación de solicitudes es del 11 de agosto al 8 de septiembre de 2021.

Temario recomendado para la preparación de la parte general de la convocatoria.

Temario recomendado


Convocatoria 2021: 45 plazas de Técnico Superior Educación Infantil