Convocatorias Locales de Castilla y LeónAyuntamiento de Valladolid: Convocatoria 19 plazas de Bombero/a

Lista provisional

En el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid nº 222, de 19 de noviembre de 2021, se publica la lista provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para la provisión de 19 plazas de Bombero del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Valladolid.

Las listas se encuentran publicadas en la sección “empleo público” del Tablón de Anuncios Oficial de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid (www.valladolid.gob.es). Asimismo dicho documento se halla disponible, para quienes deseen consultarlo, en el Departamento de Gestión de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Valladolid (Plaza Mayor, 1), en horario de atención al público (de 8:30 a 14:30 h).

 

Convocatoria

En el Boletín Oficial del Estado nº 172, de 21 de julio de 2021, se publica la convocatoria de 19 plazas de Bombero del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Servicio de Extinción de Incendios, Grupo C, Subgrupo C1; mediante el turno libre, para el Ayuntamiento de Valladolid.

Las bases de dicha convocatoria ya fueron publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid» número 127, de 5 de julio de 2021, y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 125, de 30 de junio de 2021.

El plazo de presentación de solicitudes es del 21 de julio al 9 de agosto de 2021.

 

Temario recomendado ya a la venta.

Acceder al temario


Ayuntamiento de Valladolid: Convocatoria 19 plazas de Bombero/a