Convocatorias Locales de Castilla y LeónDiputación Provincial de León: 40 plazas de Bombero/a

Lista definitiva

En el Boletín Oficial de la Provincia de León nº122, de 28 de junio de 2022, se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo, mediante el sistema oposición, para 40 plazas de Bombero/a de la Diputación Provincial de León.

El examen será el día 16 de julio de 2022, a las 12 horas, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (aulas 1, 2, 3, 4, 5, 15 y 16), Campus de Vegazana, s/n, León.

Esta lista se encuentra expuesta al público en el tablón de anuncios electrónico en el tablón de anuncios electrónico en la sede electrónica https://sede.dipuleon.es/tablondeanuncios/, y la página web https://www.dipuleon.es (ciudadanía, recursos humanos y Empleo, convocatorias de empleo) de la Diputación de León.

Lista provisional

En el Boletín Oficial de la Provincia de León nº106, de 3 de junio de 2022, se aprueba la lista provisional de las personas admitidas y excluidas del proceso selectivo. Esta lista se encuentra expuesta al público en el tablón de anuncios físico, así como en el tablón de anuncios electrónico en la sede electrónica https://sede.dipuleon.es/tablondeanuncios/, y la página web https://www.dipuleon.es (ciudadanía, recursos humanos y Empleo, convocatorias de empleo) de la Diputación de León.

Las personas excluidas, así como las que no figuran en la lista de admitidas ni en la de excluidas, dispondrán de un plazo único e improrrogable de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación en el BOP de León, a fin de subsanar las causas que hayan motivado su exclusión o su no inclusión expresa.

Convocatoria

En el Boletín Oficial de la Provincia de León nº 60, de 28 de marzo de 2022, se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria del proceso selectivo para la cobertura, mediante el sistema de oposición, de 40 plazas de Bombero/a, grupo c, subgrupo c1, vacantes en la plantilla de personal de la Diputación de León.

El Boletín Oficial del Estado nº 87, de 12 de abril de 2022, abre plazo para esta convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes es del 13 de abril al 13 de mayo de 2022.

Cuerpo Plazas
Bombero/a 40

Temarios recomendados para la preparación de la convocatoria

Ver temarios


Diputación Provincial de León: 40 plazas de Bombero/a