Ayuntamiento de Salamanca: 20 plazas de Policía Local y 28 de Auxiliar Administrativo
Listas definitivas y fecha de examen Auxiliar Administrativo
En la web del Ayuntamiento de Salamanca se publica, a 26 de agosto de 2021, la resolución que aprueba las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos en los procesos selectivos de Auxiliar de Administración General en el Ayuntamiento de Salamanca.
Se pueden consultar en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Salamanca (C/ Iscar Peyra 24-26), así como en el apartado de Oferta de Empleo Público de la página web municipal.
Asimismo, se fija la fecha de examen el sábado 16 de octubre de 2021, en las instalaciones del recinto ferial de la Diputación Provincial Salamanca, sito en Carretera. Ciudad Rodrigo KM. 6,200. CP 37192 Salamanca, a las 11:30 horas.
Convocatoria
En el Boletín Oficial del Estado nº 141, de 25 de julio de 2019, se publican las bases que regiran los procesos selectivos de las siguientes convocatorias del Ayuntamiento de Salamanca:
El plazo de presentación de solicitudes para las plazas de Auxiliar Administrativo es del 29 de octubre al 18 de noviembre de 2019 (Publicado en el BOE 259 del lunes 28 de octubre de 2019).
El plazo de presentación de solicitudes para las plazas de Policía Local es del 7 al 26 de septiembre de 2019.
En el mismo Boletín Oficial del Estado se publica la Oferta de Empleo Público para 2019 del Ayuntamiento de Salamanca ¡Consulta las plazas ofertadas!
Temarios con acceso a Curso Oro
Temario Auxiliar Administrativo
Temario Policía Local